viernes, 30 de marzo de 2012

Software de Almacen e Inventarios


El principal objetivo del software de Control de Almacenes, es de mantener actualizados los stocks físico y valorizado de los artículos en los diferentes almacenes de la compañía.SISTEMA GENERAL El sistema permite manejar los stocks de mercaderías, productos terminados o materias primas y suministros en diferentes almacenes. FACILIDAD DE OPERACION El sistema es completamente interactivo, lo cual permite registrar los datos directamente en el terminal y visualizar los resultados en forma inmediata, lo que simplifica el trabajo del usuario. Por ejemplo es posible visualizar todos los partes de entrada o salida registrados, stocks por articulo actualizados al instante en todos los almacenes, y las bases de datos. CONTROLES Para lograr un mejor control del movimiento del almacén, el sistema permite clasificar por un código los diferentes tipos de entrada o salida de los artículos, centros de costo de destino, números de serie de determinados artículos (artefactos, repuestos, motores etc.), las ordenes de trabajo, persona solicitante y guías de remisión y proveedor para las compras. Con estos datos se logra un mejor análisis de las operaciones.
VALORIZACION CONTABLE:
Luego de registrarse las entradas y salidas físicas, el personal contable-administrativo puede asignar los valores de las compras unitarias por articulo, para el cálculo de los costos unitarios y la valorización automática del consumo o ventas.
INFORMACIÓN GERENCIAL:
El sistema emite información gerencial de rentabilidad por articulo, marca, vendedor, cliente , sucursal permitiendo tener un control sobre las ventas. (Estas opciones están disponibles cuando se cuenta con el software de Facturación)
Con VISUALFACT, podrá Ud. llevar tantas empresas como capacidad tiene su Disco Duro sin costos adicionales de licencia.
En toda empresa la seguridad de la información es indispensable, en ITS BUSINESS SAC estamos conscientes de este aspecto, por ese motivo el sistema cuenta con herramientas que permiten brindar tranquilidad al empresario y usuarios sobre la información que es procesada por el sistema.
El sistema dispone de:
3 Password de usuarios con niveles de restricción de acceso a los diferentes menús
2 Back Up que genera copia de seguridad , con ruta libre que usted mismo puede definir y su respectiva restauración de ser necesaria.
1 Registro de Licencia que autentifica el derecho del usuario a usar el sistema.
 Servidor de Datos:
Pentium IV, 2.4 GHz, con 2GB RAM o Superior.
Sistema Operativo Windows 2000, Windows XP o superior
 Estación de Trabajo:
Pentium III o superior, 1.0 GHz, con 512 MB
Sistema Operativo Windows 2000, Windows XP o superior
 Base de Datos: SQL Server 2000 o superior, ACCESS 2000 o superior.
 Espacio en el disco duro: 30 GB
 Licencia de uso, CD instalador del sistema, Manual del usuario.
 Capacitación e instalación en la ciudad de Lima y cuando es en provincia se instala y capacita virtualmente mediante un sistema remoto se ingresa a su pc.
 Capacitación al personal operativo involucrado en el manejo del sistema y al personal gerencial.
 La capacitación se realiza de forma personalizada realizando casos reales según la realidad de la empresa.
Add to Cart More Info