lunes, 9 de abril de 2012

Curso de Excel para Contadores

  • PRESENTACIÓN

    El curso virtual de Excel para contadores te permitirá conocer de forma rápida y sencilla la integración de excel a la contabilidad. A sido elaborado con la intención de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para manejarse con facilidad en la hoja de cálculo Microsoft Excel enfocado a la Contabilidad

  • DESCRIPCIÓN GENERAL

    El Curso Virtual de Excel para Contadores consta de módulos y se asignará un aula para centralizar las actividades sincrónicas y asincrónicas, para ello se les asignado un tutor, lo que apoyara al participante en la mejor comprensión de cada sesión y desarrollo de su proyecto.La duración total del curso es de 1 semana con una dedicación semanal recomendada al participante de 2 horas aproximadamente.

  • DIRIGIDO

    El Curso de Excel para Contadores está dirigido a estudiantes, egresados, profesionales contadores, economistas, administradores, y todas aquellas personas que desempeñan actividades profesionales en el ámbito de la profesión contable, así como aquellas que estén interesadas en formarse en dicho ámbito. Personas que por razón de su actividad profesional necesitan actualizarse o ampliar sus conocimientos.Al finalizar el mismo, el alumno será capaz de llevar los libros contables de una empresa, utiliznado Microsoft Excel como herramienta principal.

    Establecer las bases contables utilizando Microsoft Excel para comprender la operativa contable, así como los objetivos y la importancia del Excel en las aplicaciones contables.
    Conocer los libros y registros contables vinculados a asuntos tributarios vigentes apartir del 2009.
Add to Cart

0 comentarios:

Publicar un comentario